Buscador

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los desconsolados de Dios

 Los desconsolados dicen:

Me abandonan siempre. La vida.
Las personas que más quiero siempre se van.
Desaparecen, y me olvidan.
Por eso no quiero querer, por eso no quiero amar.
Porque todo cambia, porque la vida porque la muerte.
La culpa la tienen todos,
todos menos yo

Porque la enfermedad,
porque sufro,
porque la vida es la muerte

Me falta una pierna, es natural,
es culpa de mi padre,
genética.

Sufro porque no me han querido querer,
entonces no me quiero
No quiero querer quererme. No me quiero amar.

Yo no pedí nacer,
no quiero vivir
porque la pierna,
porque no me quieren,

porque no quiero querer quererme

Dios no existe, yo no creo en esas cosas,
pero llevo una cruz invisible,
y mis manos y mis piernas siempre van atadas.


Y mientras el desconsolado ora desliza el cuchillo por el cuerpo,
se abre la piel y repite

Me abandonan siempre, la vida.
Nadie me quiere, y por eso
yo no quiero querer quererme




No hay comentarios:

Publicar un comentario